Se encuentra grave el joven apuñalado al auxiliar a una mujer tras un robo

Debió ser sometido a una intervención quirúrgica y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva.


Fuentes oficiales consultadas por Central de Noticias en el cierre de la tarde de este martes narraron que es “grave” el cuadro médico del joven de 27 años que en el mediodía fue apuñalado al intentar interceptar a un adolescente que le robó la cartera a una mujer.

 

El caso se registró en el barrio Independencia, en las cercanías del cruce de Junín y Sarmiento, donde una mujer esperaba por arribo del colectivo. En ese sitio fue interceptada por dos desconocidos que le arrebataron la cartera, escena que fue vista por ocasionales testigos y vecinos del lugar.

 

 

Fueron precisamente esas personas quienes auxiliaron a la víctima y buscaron apresar a los responsables. En ese marco un joven de 27 años sufrió un puntazo que le ocasionó una “laceración hepática”, siendo trasladado de inmediato al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura en un vehículo particular.  

 

En las últimas horas se logró conocer que el joven fue sometido a una intervención quirúrgica y actualmente se encuentra “grave”, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial local.

 

Vale destacar que uno de los agresores fue apresado, algo que se logró gracias a la intervención ciudadana y el rápido arribo de agentes del Comando de Patrullas. Actualmente persisten las pesquisas para lograr interceptar al segundo delincuente.