Un joven auxilió a una mujer tras un robo y fue apuñalado

Tiene 27 años y se encuentra internado en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura. Sucedió en horas del mediodía en el barrio Sarmiento.


Poco después del mediodía de este martes un violento episodio tuvo como escenario el barrio Sarmiento, donde una mujer fue atacada por dos adolescentes que le arrebataron la cartera. El episodio fue visto por un joven de 27 años, quien quiso auxiliar a la víctima y retener a los delincuentes, pero fue herido de un puntazo.

 

De acuerdo con lo que logró conocer Central de Noticias, sucedió sobre Junín en las cercanías del cruce con Sarmiento, donde una mujer aguardaba por el arribo del colectivo. En ese momento dos desconocidos la abordaron y le arrebataron la cartera.

 

El episodio fue visto por ocasionales testigos, quienes fueron de inmediato en su auxilio y llegaron a forcejear con los delincuentes. En ese marco un joven de 27 años fue alcanzado por una agresión con arma blanca, siendo trasladado de urgencia al Hospital Municipal en un vehículo particular. El puntazo le habría generado una lesión en la zona hepática, por lo que no se descartaba su ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Trascendió que uno de los delincuentes, un adolescente menor de 18 años, pudo ser reducido gracias a la intervención de los vecinos y el rápido arribo de personal del Comando de Patrullas. Por estas horas persisten las labores para lograr dar con el segundo agresor.