En La Madrid allanaron la casa de un policía acusado de estafas

El procedimiento fue realizado por agentes de la División Operativa de la policía Federal de Olavarría. Se incautaron elementos de “interés” para la causa.


En la jornada de este martes el domicilio de un agente de la policía Bonaerense de La Madrid fue objetivo de un allanamiento, que fue encabezado por agentes de la División Operativa de la policía Federal de Olavarría.

 

De acuerdo con lo que se logró conocer, todo se enmarco en la investigación de presuntas estafas, llevadas adelante mediante la emisión de cheques sin fondo, según se precisó.

 

 

El procedimiento fue requerido desde la UFI 7, liderada por el doctor Christian Urlézaga y de la cual depende la ayudantía fiscal de General La Madrid, que tiene como titular al doctor Guillermo Casenave. Todo con el aval de la jueza de Garantías Fabiana San Román.

 

En ese marco, además de notificar al acusado de las actuaciones en su contra, se procedió al secuestro de una notebook, un teléfono celular, cheques y documentación de “interés” para la causa. El procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario Pablo González, Jefe de la División Unidad Operativa Olavarría de la Policía Federal Argentina.