Limpieza y mantenimiento en los barrios Carlos Pellegrini y Lourdes

También en la rotonda del PIO. El Municipio continúa con estos trabajos a cargo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.


Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informaron los trabajos de mantenimiento integral, que se ejecutaron en distintos puntos de la ciudad, con recursos propios.

 

En el barrio Carlos Pellegrini se realizaron las tareas de escarificado, granceado, compactado y regado; mientras que en el barrio Lourdes se llevó adelante un mantenimiento general con motoniveladora.

 

En inmediaciones de la rotonda de acceso a los Parques Industriales I y II, se desarrollaron trabajos de limpieza, para permitir una mejor circulación vehicular, en una zona que es altamente transitada a diario.

 

 

El Plan de Mantenimiento Urbano tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Pickelado, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.