Mercedes Landívar será la presidenta del interbloque del Frente de Todos

Se definió en una reunión interna de cara al recambio de concejales y para el periodo 2021-2023.  “Para mí es un orgullo y lo tomo con gran responsabilidad” dijo la concejal.


Luego de una reunión que mantuvieron integrantes del Frente de Todos trascendió que Mercedes Landívar presidirá el interbloque. La definición se tomó de cara al recambio de concejales y para el periodo 2021-2023.

 

Cabe destacar que la concejal ocupará el espacio que deja Guillermo Santellán, quien desde hace dos años reemplazaba a Federico Aguilera en su banca y en la presidencia del interbloque.

 

 

Está conformado por el Frente de Todos y Foro Olavarría. Desde el lunes, día en que asumirán los nuevos concejales, estará integrado por Mercedes Landívar, Juan Sánchez, Ubaldo García, Inés Creimer, Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot.

 

Por su parte Landivar indicó: “Para mí es un orgullo y lo tomo con gran responsabilidad. Junto a todo el interbloque venimos trabajando muy bien y seguiremos de la misma forma. Siempre apostando al consenso y al diálogo”.

 

Por último la edil sostuvo: “Vamos a continuar gestionando codo a codo con los vecinos y vecinas de Olavarría y las localidades, las instituciones; y trabajando de manera colectiva en la creación de proyectos que representen los diferentes intereses. El debate será fundamental para lograr que las propuestas sean aprobadas”.