El azuleño Alejo Supply dejó la Subsecretaría de Transporte de la provincia

Publicó un mensaje en las redes sociales y agradeció a Kicillof por la oportunidad. Continuaría en la gestión bonaerense.


El azuleño Alejo Supply publicó en su cuenta de Twitter un extenso mensaje en el que agradeció al gobernador Axel Kicilllof “por la oportunidad de gestionar el transporte” para “hacerlo más justo, moderno y eficaz”.

 

Renunció a la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires y trascendió que continuaría en la gestión bonaerense en otro cago. Además, se indicó que en su reemplazo asumirá el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio.

 

 

En funcionario saliente reconoció a su equipo de trabajo y al personal que “puso el cuerpo” durante la pandemia de coronavirus. “Misma dedicación y entrega tuvieron los colectiveros y camioneros, trabajadores esenciales e incansables” agregó.

 

Además, agradeció a la UTA, a Camioneros, a la Fundación Fangio y a las cámaras de transporte “por acompañar las políticas del Gobernador para sostener las fuentes laborales en momentos de crisis”.

 

 

Supply es cercano al dirigente Carlos “Cuto” Moreno, a quien hizo una mención especial como “referente de la vida y la política”.

 

“Como lo hice hasta ahora, seguiré acompañando a nuestro Gobernador, defendiendo las causas colectivas; anteponiendo los intereses y derechos del pueblo por encima a de cualquier interés individual”, agregó en su mensaje en las redes sociales.

 

Fuente: Agencia DIB