Exitosa peatonal en la calle Necochea

La cuadra ubicada entre 25 de Mayo y España “sacó los comercios a la vereda”. Hubo espectáculos, mesas, y muchas atractivos en una actividad que llegó para quedarse. Galería. 


“Esto es como sacar los comercios a la vereda” expresó uno de los comerciantes en una más que convocante jornada de peatonal en calle Necochea entre 25 de Mayo y España, en el marco de una actividad para “fomentar el movimiento” de la tradicional calle comercial.

 

Desde las 17 horas, los comerciantes de la cuadra ofrecieron a los vecinos sus productos, además de ubicar mesas y sillas en la calle para que puedan comprar comida, bebida y disfrutar de una jornada que tuvo música, artistas, y también el show del Gran Jorge.

 

La actividad se extendió incluso varios minutos de su horario estimado de finalización por la gran cantidad de gente en el lugar: hubo un balance más que positivo e incluso estuvieron presentes funcionarios tales como Julio Valetutto (Secretario de Desarrollo Económico) y María Emilia Martinese (Directora de Turismo).

 

Por el éxito de la peatonal, los comerciantes organizadores destacaron que buscarán continuar con las actividades “una o dos veces al mes” los días domingo, para reactivar el consumo de los comercios y, también, para ofrecer una alternativa para los cientos de olavarrienses que se concentraron en dicho sector.

 

Mirá la galería de imágenes registradas en el evento: