PolíticaPortada

Belén Vergel ingresará finalmente al Concejo Deliberante

Así lo reveló el intendente al confirmar que María José González, concejala electa, dejará su banca para sumarse a la gestión municipal.


Belén Vergel, una de las referentes del radicalismo local, ingresará finalmente al HCD luego de haberse quedado afuera por escasos votos en las elecciones del pasado mes de noviembre. La novedad surge a partir de la confirmación que María José González, concejala electa, finalmente no renovará su banca por sumarse a la gestión municipal.

 

 

La noticia fue confirmada en la tarde de este viernes por el intendente municipal, Ezequiel Galli, quien lo expuso a través de sus redes sociales. “En pos de fortalecer el espacio #Juntos, Belén Vergel asumirá como concejal el próximo lunes 13 de diciembre en lugar de María José González que se sumará a nuestro equipo en el Gobierno Municipal”, publicó el jefe comunal en Twitter.

 

 

“La amplitud y la diversidad de voces no solo se declaman, se demuestran con hechos concretos. Con todos los dirigentes de la UCR compartimos los mismos valores y, desde la divergencia, vamos trabajar para seguir cambiando la vida de todos los olavarrienses”, concluyó el “hilo” el intendente olavarriense.

 

 

Vale recordar, por último, que la jura de los flamantes concejales se dará el próximo lunes 13 de diciembre, sesión en la que además se elegirán las autoridades del cuerpo deliberativo local.