El titular de Bomberos fue traslado a un centro de salud en Capital

El empresario Hugo Fayanas continuará su tratamiento y evolución en el Instituto Fleni. Desde Bomberos se informó que se brindará un parte diario sobre la evolución del presidente.


El empresario olavarriense Hugo Fayanas fue trasladado a un centro de salud en Capital para continuar con su tratamiento. La novedad se dio a conocer a última hora del jueves a través de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, entidad que preside.

 

Se informó que “el señor Presidente de la institución, Hugo Fayanas, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente domiciliario fue trasladado en ambulancia privada al Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de continuar el tratamiento del cuadro actual y su recuperación”.

 

Se recordó que el accidente se dio el día miércoles. “Todo lo mencionado es a raíz la caída sufrida desde la altura por ende comunicamos que el estado de salud de Hugo Fayanas se ve comprometida por una fractura de cráneo con desplazamiento de vértebra dorsal” se explicó.

 

La entidad adelantó que “para resguardar la información sobre su evolución y estado de salud desde la institución se dará un parte diario a los medios de prensa y comunicación”.

 

En ese marco, se destacó que “los integrantes del Consejo Directivo y Cuerpo Activo acompañan y esperan una pronta recuperación”. En ese marco, el comandante general Raúl Andrés Ferreira, agradeció “profundamente a todas las instituciones y personas que permanentemente se comunican para conocer el estado de salud del señor Presidente de la Institución”.

 

Finalmente, dejó “palabras de reconocimiento y agradecimiento al intendente municipal Ezequiel Galli, al Secretario de Salud German Caputo, médicos del Hospital Municipal, personal de guardia y Terapia Intensiva por su preocupación y atención”.