Encuentro con entidades en el marco del Programa “Diálogos Comunitarios”

El Consejo de Administración de Coopelectric recibió a las autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento. Los puntos principales de la reunión.


En un nuevo desarrollo del Programa “Diálogos Comunitarios”, autoridades del Consejo de Administración de Coopelectric y de la Federación de Sociedades de Fomento mantuvieron un encuentro.

 

Participaron el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, los consejeros José Morán y Juan Urrutia, el presidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López; y en representación de la Federación su presidente Jorge Videla, la secretaria Mirta Rossi y el vocal Facundo Galante y Mirta Rossi.

 

Durante la reunión se abordaron temas vinculados a los servicios que presta la Cooperativa, tales como la Tarifa Social en los Servicio Eléctrico y Sanitario, situaciones de deuda e identificación de las familias que presentan condiciones de vulnerabilidad.

 

En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet expresó que “para poder regularizar situaciones de deuda disponemos de planes de pago que se ajustan a las necesidades de cada familia, pero lo más importante es que desde Coopelectric las puertas siempre están abiertas para escuchar y acompañar a los asociados” y agregó: “en caso de tomar conocimiento sobre la situación de algún vecino que presente dificultades para abonar el servicio, no duden en contactarse con nosotros para poder resolverlo garantizando la prestación y contemplando la realidad socioeconómica de cada familia”.

 

Otro de los temas abordados fue el avance del tendido de Fibra Óptica al Hogar desarrollado por Infracom-Coopelectric en distintos sectores de Olavarría y la posibilidad de trabajar de forma conjunta para crear un Punto Digital Educativo en alguna de las Sociedades de Fomento.

 

Desde ambas instituciones se manifestó el interés por trabajar de forma articulada en pos de favorecer a los vecinos de Olavarría y promover el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación, por lo que se acordó trasladar la inquietud a las autoridades de Infracom-Olavarría.

 

Las entidades que estén interesadas en participar del Programa “Diálogos Comunitarios” pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 al área de Secretaría en la sede de Belgrano 2850 o contactándose a través de la casilla de correo secretariaadministracion@coopelectric.com.ar

 

El mismo consiste en promover espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras; con la finalidad de profundizar y reafirmar el vínculo que Coopelectric mantiene con todas las entidades intermedias de la ciudad.