Hugo Fayanas se encuentra “estable” y “recuperando la memoria”

Así se detalló en las últimas horas desde la Asociación de Bomberos Voluntarios. El presidente de la institución se encuentra internado en una clínica capitalina luego de sufrir un accidente doméstico.


En el cierre de la tarde de este viernes desde la Asociación de Bomberos Voluntarios se emitió un comunicado de prensa para informar acerca de la condición médica de Hugo Fayanas, el presidente de la institución, quien días atrás sufrió severas lesiones luego de protagonizar un accidente doméstico en su domicilio.

 

“El señor Presidente de la Institución Hugo Fayanas, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente domiciliario permanece internado en el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, se inicia el escrito divulgado en las últimas horas.

 

 

En ese documento se añadió que el parte médico de este viernes dio cuenta que al olavarriense se le practicó “una tomografía computada de cerebro la cual no muestra cambios significativos con la realizada en días previos”.  A la par, se agregó que “se encuentra estable, recuperando la memoria y sujeto a estudios de rutina para su recuperación”.

 

Por otra parte se puso el acento en que “la familia de Hugo Fayanas quiere destacar la conformidad por la excelente atención y contención del personal médico del Fleni”.

 

Por último, se aclaró que “para  resguardar la información  sobre su evolución y estado de salud  desde la Institución se dará un parte diario  a los medios de prensa y comunicación. Aprovechando la oportunidad de agradecer el correcto tratamiento de tan delicada situación”.