Bruno Cenizo será el nuevo Subsecretario de Cultura y Educación municipal

Ocupará el cargo dejado recientemente por Agustina Marino. Cenizo durante 4 años fue presidente del Concejo Deliberante.


Desde hace ya algunos días se había comenzado a dar una suerte de danza de nombres para buscar al sucesor o sucesora de Agustina Marino al frente de la Subsecretaría de Cultura y Educación Municipal. Esa inquietud quedó disipada este sábado con la designación de Bruno Cenizo.

 

 

Fue el intendente municipal Ezequiel Galli quien expresó que “después de analizarlo mucho junto al gabinete que me acompaña le ofrecí a Bruno Cenizo que ocupe el cargo de Subsecretario de Cultura y Educación”.

 

“Hace más de seis años que Bruno forma parte de nuestro equipo, conozco la enorme capacidad de trabajo que tiene y estoy convencido que va a llevar adelante una gran gestión”, agregó el jefe comunal.

 

 

En ese sentido Galli expresó además que “Bruno ha sido un gran presidente del Concejo Deliberante con una gran predisposición al diálogo y estoy seguro que va a darle esa impronta a la Subsecretaría de Cultura y Educación”.

 

Por su parte, Bruno Cenizo indicó que “estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda Ezequiel y para mí es un enorme desafío después de la excelente gestión que encabezó Agustina Marina durante estos años”.

 

 

“Tengo grandes expectativas porque me sumo a un gran equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que encabeza Diego Robbiani y voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias”, añadió Cenizo.

 

Por último, Bruno Cenizo, que encabezó la lista de concejales que resultó ganadora en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, agradeció a “los concejales de todos los espacios y a los empleados del HCD que me acompañaron durante los cuatro años al frente del cuerpo legislativo. Fue una experiencia inolvidable”.