El oficialismo propondrá a Cecilia Krivochen como presidenta del Concejo Deliberante

Así lo anticipó intendente Ezequiel Galli por la designación de Bruno Cenizo en Cultura y  Educación. Debido a su salida Javier Frías ingresará al HCD.


Si previo a este sábado la pregunta a responder era quién iba a quedarse al frente de la Subsecretaría de Cultura y Educación Municipal, en las últimas horas la pregunta viró hacia quién quedará al frente del Concejo Deliberante a partir de la salida de Bruno Cenizo.

 

Tal como se detalló previamente, el Intendente Ezequiel Galli le ofreció al concejal electo en las últimas elecciones ocupar el cargo dejado por Agustina Marino. “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda Ezequiel y para mí es un enorme desafío después de la excelente gestión que encabezó Agustina Marina durante estos años”, fue la respuesta de Cenizo.

 

 

En las últimas horas fue el propio jefe comunal olavarriense quien reveló que desde el oficialismo se propondrá a Cecilia Krivochen como nueva presidenta del cuerpo deliberativo local. “Una dirigente de mi absoluta confianza que representa los valores de Juntos y que estoy convencido que va a ser una persona de consenso y diálogo permanente”, expresó Galli a través de sus redes sociales.

 

Todo se definirá el próximo lunes, en la sesión que servirá no solo para que juren los nuevos ediles, sino además elegir las nuevas autoridades para el próximo período legislativo.

 

Por último, vale dar cuenta que la salida de Bruno Cenizo al Ejecutivo Municipal se traduce además en el ingreso de Javier Frías al HCD, similar a lo que sucedió en las últimas horas con Belén Vergel tras la salida de María José González.