Por el clima también fue postergada la “Fiesta del Orgullx” en el Centro Cultural

Así fue detallado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, desde donde se detalló que próximamente se comunicará la nueva fecha.


Las malas condiciones climáticas han hecho suspender y reprogramar varias de las actividades que se encontraban programas para este fin de semana. Tal como se detalló previamente, por ejemplo, este domingo no se realizará el Mercado Olavarriense. A la par, este sábado tampoco se realizará la jornada de protesta y movilizaciones que numerosas organizaciones locales habían convocado en contra del Pacto con el FMI.

 

Lamentablemente, idéntica suerte ha corrido la “Fiesta del Orgullx” que iba a realizarse este sábado en el Centro Cultural San José, organizada por el Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

En diálogo con Central de Noticias se narró que la suspensión se debe no solo a las condiciones climáticas, sino también a cuestiones de sonido. No obstante ello, se enfatizó que se va a reprogramar y en que los próximos días se dará a conocer la nueva fecha.