Loma Negra, Santa Luisa, Durañona y Pourtalé, sin servicio eléctrico

Coopelectric informó los problemas registrados en las líneas: se llevan a cabo las tareas de reparación. También en la madrugada se cortó un cable en ruta 226 y Rivadavia.


Coopelectric informó que alrededor de la 1 de este domingo “salió de servicio de Línea de Media Tensión N° 1 producto de un cable cortado a la altura de Ruta Nacional 226 y calle Rivadavia que cayó sobre dos fases generando un cortocircuito”.

 

Por tal motivo, el personal de Coopelectric trabajó de forma inmediata para reponer el servicio a través de líneas auxiliares, quedando sin suministro sólo el sector donde se produjo el hecho. Allí se desarrollaron tareas durante varias horas y se normalizó el servicio eléctrico a las 9.

 

Por otro lado, también se indicó que “en horas de la madrugada se registró una falla en la línea de Media Tensión N° 4. Esto ocasionó la interrupción del suministro en la localidad de Loma Negra y en los sistemas rurales de Santa Luisa y Durañona”.

 

Al mismo tiempo, “se encuentra sin servicio la línea troncal del sistema rural de Pourtalé”.

 

Desde la cooperativa se destacó que “en estos sectores se están llevando a cabo tareas operativas y maniobras técnicas para poder normalizar el suministro”.