“Contenta por el desafío y el acompañamiento de los demás bloques”

Cecilia Krivochen fue electa como nueva presidenta del HCD. “Desafíos hay muchísimos”, expresó.


Una de las noticias de este lunes, en el marco de la sesión del HCD, es la confirmación de Cecilia Krivochen como nueva presidenta del HCD. Sobre ello reveló a Central de Noticias que “en realidad la propuesta fue hace un tiempo ya, con el intendente y el bloque”.

 

“La verdad que contenta por el desafío y también por el acompañamiento de los demás bloques”, señaló. Vale destacar que su propuesta fue acompañada de manera unánime por el resto de los bloques.

 

 

En ese sentido, enfatizó que “hace muchos periodos que no se elige unánimemente una presidencia, así que doblemente responsable de llevar este HCD por 2 años. Desde Carolina Szelagowsky, que fue la primera, somos la segunda composición de mujeres”, agregó.

 

Vale recordar que Szelagowski fue presidenta en 2011-2013 y con ella la secretaria fue Marisel Cides. “Estoy  contenta por esta representación y contenta también de que esta igualdad de oportunidades que tanto reclamamos en el tiempo se pueda cumplir y se vea nuestro trabajo diario para poder ocupar estos lugares”, enfatizó.

 

Por último, planteo que “desafíos hay muchísimos” y que en el horizonte cercano está “planear y planificar lo que vamos a hacer el año q viene, de acá a fin de año son muchas las reuniones”.