“La banca es de un espacio que cree en una ciudad más justa”

Con esas palabras se proclamó Maximiliano Wesner, luego de jurar como nuevo concejal por el Frente de Todos.


La sesión de este lunes sirvió para que juren como nuevos concejales los ediles electos en las elecciones del pasado mes de noviembre. Uno de esos casos fue el de Maximiliano Wesner, quien encabezó la lista del Frente de todos en las elecciones generales.

 

“Es culminar un trabajo que hicimos entre todos los compañeros y compañeras a lo largo de estas dos campañas, en las PASO y las generales de noviembre. La banca no es personal, es de un espacio político que cree en una ciudad más justa para todos y todas las olavarrienses, eso vamos a representar y a venir a expresar en las próximas sesiones”, enfatizó.

 

 

A la par agregó que “para nosotros el compromiso que tenemos con la ciudadanía, no solo de la Olavarría sino también de las localidades, de la Olavarría integra. Esa es la voz que venimos a levantar, esa es la bandera, para eso vamos a trabajar arduamente”, agregó.

 

Al momento de realizar la jura lo hizo tanto por los compañeros y compañeras que lo han acompañado, como por la ciudadanía. “La jura no la tengo que pensar y no la quiero dividir”, explicó y agregó que la primera parte la dedico a aquellos y aquellas “que me acompañaron y venimos pensando una Olavarría diferente”.

 

Luego, sobre los vecinos y vecinas del Partido, señaló que son “a quiénes me debo, los visite y me abrieron la puerta de sus casas. A ellos me debo y por ellos voy a trabajar”, finalizó.