Bruno Cenizo ya es subsecretario de Cultura

Tras la sesión del lunes, en la que pidió licencia en su banca, Cenizo habló de los “sentimientos encontrados” por la salida del HCD y el regreso al Ejecutivo.


Este martes por la mañana se realizó una reunión en que el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, dio la bienvenida a Bruno Cenizo como nuevo subsecretario de Cultura municipal y su presentación a los directores y personal del área.

 

De esta forma, el ex presidente del Concejo Deliberante regresó al Ejecutivo municipal tras cuatro años de su mandato como concejal. Este lunes juró nuevamente, pero pidió licencia en la banca para cumplir una nueva función.

 

Al cierre de la sesión le dijo a Central de Noticias que vivió la ceremonia “con muchos sentimientos encontrados. Una sensación agridulce. Contento porque cada desafío es una oportunidad y así tomo lo que viene”.

 

Agradeció a Ezequiel Galli “por darme la confianza en un lugar tan importante, porque la Subsecretaria de Cultura es enorme. Esperemos estar a la altura de las circunstancias. Por otro lado, un sabor un poquito amargo porque uno deja un equipo de trabajo, un lugar en que uno ya tiene su zona de confort”.

 

 

Acerca de su llegada al área de Cultura manifestó que “hay un equipo que viene trabajando desde hace seis años, así que me sumo a un equipo ya en marcha”.

 

Comentó que para asumir en la Subsecretaría planteó “algún requerimiento de algún administrativo de confianza mío del Concejo, que se viene conmigo”. En ese marco, adelantó el encuentro que se realizó este martes y que significó su inicio en la dependencia.

 

Tuvo en cuenta que la temporada estival es de trabajo intenso en Cultura. “Es una de las áreas con mayor trabajo y con un desafío muy grande después de un año en que no pudimos tenerlos que son los Corsos, así que esperemos que esta pandemia nos acompañe, que los Corsos y las fiestas de las localidades salgan como tienen que salir.