Loma Negra ya organiza el regreso de Papá Noel

Será el 23 de diciembre en la Plaza Libertad. Se representará el Pesebre, actuará Lima Limón y habrá numerosas propuestas para toda la familia.


Loma Negra volverá a vivir la fiesta de la llegada de Papá Noel: el 23 de diciembre desde las 20.30 las actividades se concentrarán en la Plaza Libertad.

 

Allí se representará el pesebre viviente a cargo de integrantes de la Parroquia Santa Elena.

 

Hacia las 21.30 llegará Papá Noel quien entregará golosinas a los niños y niñas residentes en Loma Negra y Villa Mi Serranía.

 

Además, en la plaza habrá feria de artesanos, juegos inflables y gran servicio de cantina a cargo de: Newcon Club Independiente, Centro Madre Teresa de Calcuta, Bomberos Voluntarios y Club Loma Negra.

 

Se presentarán Loa Echaide y el gran cierre tendrá al grupo Lima Limón.

 

La fiesta fue declarada de interés municipal por el Municipio de Olavarría. La organización de este evento está a cargo de la Comisión de Damas “Por la sonrisa de un Niño” y colaboran numerosas instituciones y vecinos de Loma Negra.

 

 

En ese sentido, se informó que la ambientación está a cargo del grupo de apoyo “Por la sonrisa de un niño”, la promoción es de Mauro Marin del grupo “Loma Negra nuestra gente”, la locución será de Miguel Ángel Carlos.

 

Acompaña el Municipio de Olavarría a través de la Delegación Municipal de Loma Negra.