Allanamiento y detención en Olavarría por un hecho de violencia en Alvear

Una mujer fue detenida y se realizó un allanamiento en el domicilio donde se encontraba, en Sáenz Peña al 4600.


Un hecho de violencia registrado en la localidad de General Alvear derivó en un allanamiento y detención que se llevó adelante en nuestra ciudad en las últimas horas. La acusada es una mujer de 40 años.

 

Según se informó tomó intervención personal de la seccional Segunda en la causa que se instruye desde la UFI N° 20 de General Alvear a cargo del fiscal Cristian Citterio.

 

 

La causa está caratulada “amenazas – daño – lesiones agravadas – lesiones leves y violación de domicilio”. El fiscal Citterio solicitó las órdenes para el allanamiento y detención, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Azul.

 

Según se informó, las averiguaciones que llevó adelante la Estación de Policía Comunal de General Alvear en conjunto con personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda permitieron dar con la acusada en Olavarría.

 

 

Ante ello, este miércoles se llevó adelante la medida. Trabajaron las dependencias policiales mencionadas además de Policía Local y Grupo GAD Azul.

 

En una vivienda de Roque Sáenz Peña al 4600 fue detenida la acusada quien fue trasladada a la seccional Segunda de nuestra ciudad.