Secuestraron “elementos de interés” en dos allanamientos por robo

Los procedimientos fueron encabezados desde la comisaría Segunda. Se incautaron, entre otros elementos, prendas de vestir, dinero y celulares.


Tres teléfonos celulares, dinero en efectivo, prendas de vestir y artículos electrónicos, entre otros elementos, fueron incautados en las últimas horas en el marco de dos allanamientos encabezados desde la comisaría Segunda, con la colaboración de personal de otras seccionales del Partido.

 

De acuerdo con lo que se precisó por vías oficiales, las tareas se dieron en la investigación de un robo ocurrido días atrás. Las averiguaciones avanzaron sobre domicilios situados en Leal al 2000 y Saavedra al 1700, que fueron allanados en las últimas horas.

 

 

La causa es encabezada desde la ayudantía fiscal en delitos cometido por autores ignorados, de la doctora Mirta Deroni. Los titulares de cada uno de esos domicilios fueron además notificados del inicio de actuaciones en su contra.

 

Colaboraron agentes de la comisaría Primera, policía Local y SubDDI. Vale dar cuenta que los operativos contaron con el aval de la doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías local N°1.