¿Cuándo se pagará el bono de $ 8 mil para jubilados de la mínima?

El Presidente anunció este jueves un bono de fin de año que alcanza a todas las personas que perciban la jubilación mínima.


El presidente Alberto Fernández confirmó este jueves que los jubilados que perciben la mínima cobrarán un bono de $ 8 mil que se pagará durante los días 20 y 23 de diciembre.

 

“A todos y todas los que cobran la jubilación mínima entre el 20 y el 23 de diciembre van a recibir un bono de $ 8 mil para que pasen una buena Navidad”, señaló el mandatario en el marco de un acto en el que entregó la jubilación número 50 mil por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada 2 mil.

 

Según se informó oficialmente el día del cobro será según la terminación del DNI: los finalizados en 0, 1 y 2 percibirán el bono el 20 de diciembre; 3, 4 y 5, el 21 de diciembre; 6 y 7, el 22 de diciembre; 8 y 9, el 23 de diciembre.

 

El acto se realizó en el Museo del Bicentenario. Junto al Presidente estuvieron presentes la titular de Anses, Fernanda Raverta y el ministro de Economía Martín Guzmán.

Fuente: DIB