El Concejo Deliberante tratará el viernes el Presupuesto Municipal 2022

Quedó determinado en reunión de Labor Parlamentaria, este jueves. Además, se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes por dos proyectos. 


Este jueves se llevó adelante la reunión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante donde se quedaron definidos los temas que serán tratados en las sesiones convocadas para el viernes 17 de diciembre.

 

En principio se acordó el Orden del Día de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes a realizarse el viernes desde las 9 horas. Allí se pondrán a consideración los siguientes expedientes: 425/21, proyecto de Ordenanza modificación a las Ordenanzas Fiscal e Impositivas Vigentes y el expediente 436/21 proyecto de Ordenanza implementando el programa de Lucha contra la Tucura para el periodo 2021-2022 en el Partido de Olavarría, el cual se trató en comisión el miércoles.

 

También el viernes y con posterioridad a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, se llevará adelante la sesión extraordinaria convocada por Decreto 075/21 del HCD.

 

Allí se dará tratamiento al Presupuesto Municipal 2022 presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. “El Concejo Deliberante, de esta manera, cumplirá con lo establecido en el Art. 37 de Ley Orgánica de las Municipalidades de tratar dicha Ordenanza antes del 31 diciembre” indicaron.

 

 

La reunión fue encabezada por la presidenta del HCD, Cecilia Krivochen y participaron los concejales: Martín Endere, presidente del bloque Juntos, Mercedes Landivar, presidenta del Interbloque Frente de Todos, Sebastián Matrella, presidente del bloque Juntos-UCR y Celeste Arouxet, presidenta del bloque Ahora Olavarría. Fue parte también la secretaria del Concejo Deliberante, Margarita Arregui.

 

En este Krivochen explicó que “además de las formalidades de las sesiones, la reunión de Labor Parlamentaria sirvió para definir los primeros ejes de trabajo del Concejo Deliberante tras la asunción de las nuevas autoridades. Insistiremos en la necesidad de trabajar buscando el mayor diálogo y consenso entre los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante”.