Gastón Sarachu y Sergio Feoli junto al ministro Alexis Guerrera

Los olavarrienses estuvieron en el lanzamiento del Operativo Verano de CNRT. La subdelegación local recibió un vehículo cero kilómetro.


Este miércoles por la tarde en Tecnópolis, el ministerio de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, oficializó el Operativo de seguridad vial “Viajá seguro”, bajo la premisa del “cuidado de cada argentino y argentina en la temporada”.

 

Del acto participaron también Gastón Sarachu, concejal del Foro Olavarría – Frente Renovador, y Sergio Feoli, titular de la subdelegación de la CNRT Olavarría.

 

En el acto, Guerrera y el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, realizaron la entrega de nuevos móviles 0 kilómetro, de los cuales Olavarría recibió una unidad para la subdelegación.

 

Al respecto, Feoli, sostuvo “en línea con lo planteado por el ministro Alexis Guerrera y el Director Ejecutivo de CNRT, José Arteaga, el Operativo Verano 2022 tiene como objetivo brindar seguridad a cada argentino y argentina en esta temporada”. A su vez, explicó que “el operativo tiene como ejes promover el alcohol cero al volante y el uso del cinturón de seguridad”.

 

Por su parte, el concejal Gastón Sarachu –ya ex titular de la CNRT subdelegación Olavarría- destacó que “agradezco profundamente a José Arteaga que siempre nos acompaña en el proceso de mejorar nuestra operatividad y, en esta oportunidad, en la seguridad de las personas que viajen en esta temporada próxima a iniciar”.

 

CNRT contará con 413 fiscalizadores, 134 vehículos, 95 alcoholímetros, 247 puntos operativos, y unidades de control psicofísico (UCP) en distintos puntos del país para realizar controles en los servicios de pasajeros y pasajeras de larga distancia y regionales.