Información GeneralPortada

Quejas y malestar por el estado del enlace “Néstor Kirchner”

“Con lluvia o niebla es muy peligroso, no se puede circular” indicaron a este portal. Pidieron a la Provincia “repintar la calzada, porque directamente no se diferencia con la banquina”. 


Tras intentar elevar el reclamo y llegar a una solución, vecinos de la localidad de Chillar y la zona hicieron pública la situación que se vive en el enlace “Néstor Kirchner” con diversas complicaciones que hacen compleja su circulación e incluso, “puede ocurrir un desastre si no se hace nada”.

 

Se indicó, en primera instancia, la distancia entre calzada y banquina en algunos sectores: hace un tiempo, cabe recordar, hubo varios accidentes por esa situación que se da entre el kilómetro 3 y 5.

 

 

Quizás lo más complejo -y por lo que los vecinos solicitaron con mucho énfasis- fue la repintada de la cinta asfáltica: “se despintó y no se ve con lluvias, niebla, y es necesario repintarlo por lo peligroso” indicaron.

 

Indicaron que tras “no saber a quién reclamarle porque no queda claro si la ruta es provincial o nacional” señalaron que la respuesta de las autoridades es que el reclamo corresponde al gobierno bonaerense: “dialogamos con la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) y nos acercaron los pedidos, pero hasta ahora no hubo ninguna respuesta”.

 

 

“Ojalá que si se hace público puedan empezar con los trabajos de repintado, es lo que pedimos de mínima para poder utilizar el camino y poder viajar a Olavarría” cerraron.