Los ganadores del sorteo “Buen Contribuyente Electrónico” recibieron sus premios

La entrega se realizó este viernes, en el Palacio San Martín. Fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli.


Al mediodía de este viernes, en el hall del Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli encabezó la entrega formal de los premios del primer sorteo mensual del Premio al Buen Contribuyente Electrónico.

 

Cabe recordar que en la primera edición del sorteo –que se realizó el pasado 30 de noviembre (último día hábil del mes)resultaron favorecidos Soledad con la moto 0 Km. y Alfredo con un televisor 50”.

 

La adhesión a la boleta electrónica implica un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Es una propuesta ágil, cómoda y sustentable, ya que de esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través del siguiente formulario.

 

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

 

Para participar del premio al buen contribuyente, cada contribuyente tendrá un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo.

Con esta propuesta se busca incentivar el buen cumplimiento y dar un reconocimiento al mérito y conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.