Seguirá el calor, ¿pero vuelven las lluvias?

Ingresa a la nota y conoce cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana.


El calor se ha hecho esperar, pero también sentir en las últimas horas. Ahora la pregunta a responder es cómo seguirá el tiempo en el último fin de semana antes de las fiestas.

 

Este viernes, según los datos registrados desde la Estación Meteorológica local, la temperatura mínima fue de 13.9° a las 5 de la madrugada, mientras que la máxima trepó por encima de los 28° durante la tarde.

 

 

Para lo que resta de la jornada se prevé que siga agradable, con valores en orden a los 24° grados, pero con un marcado incremento en los vientos, con ráfagas cercanas a los 50 km/h.

 

Para este sábado se anticipan temperaturas más altas, tanto en los valores mínimos como máximos. Se prevé una amplitud térmica de 15° en la madrugada a 30° en la tarde. El dato a tener en cuenta es que también a partir de la tarde comienza una probabilidad de tormentas aisladas que se prolonga hasta la noche inclusive.

 

Similar es lo pronosticado para el domingo, tanto por el calor ya que se anticipa una máxima de 32° como en la probabilidad de precipitaciones, que en este caso será para toda la jornada.