“Ciclo cumplido”: Daniel Borra dejará la subsecretaría de Seguridad Municipal

Su gestión, que se inició con el arribo de Ezequiel Galli al Palacio San Martín, culminará el próximo 1 de enero.


“Ciclo cumplido”. De esa manera Daniel Borra, el subsecretario de Seguridad Municipal, confirmó a Central de Noticias la versión acerca de su salida de la gestión municipal.

 

“Son 6 años de trabajo, he cumplido un ciclo”, agregó a medida que daba cuenta que su gestión se inició a la par de la de Ezequiel Galli como intendente municipal. Expresó que se trató de algo ya hablado y acordado, y que ocupará su cargo hasta el 1° de enero del año próximo.

 

Daniel Borra junto a Roberto Landoni, actual jefe de la Estación de Policía Departamental Olavarría.

 

Vale recordar que antes de llegar a la Subsecretaría de Seguridad, Daniel Borra fue integrante de la policía Bonaerense durante varias décadas, las cuales en su mayoría se desempeñó en nuestra ciudad, donde supo ocupar, entre otros cargos, el de Jefe Distrital. “Uno tiene que saber cuando termina y se cumple un ciclo, dar un paso al costado a alguien con más ganas y más fuerzas”, añadió.

 

“Son etapas que empiezan y culminan. Estoy agradecido al Intendente, agradecido a mí equipo de trabajo, agradecido a la Justicia, a la Policía, a la Sociedad de Olavarría, Cámara Empresaria, Sociedad Rural, Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, periodistas. A todos quienes estuvieron apoyándome y acompañándome en la gestión. Di todo lo que pude, estoy muy conforme”, concluyó.