Importante donación de Camuzzi a Bomberos Voluntarios

Desde la empresa se realizó un aporte para acompañar la labor de la reconocida institución olavarriense.


Camuzzi realizó en las últimas horas una importante donación a Bomberos Voluntarios de Olavarría. El acto de entrega formal se llevó a cabo en la sede del Cuartel Central.

 

Allí se hizo presente Walter Sánchez, jefe del Departamento de Proyectos y Obras de la Unidad de Negocios Buenos Aires Centro, y Leandro Schenone, jefe regional de Seguridad y Medio Ambiente de la Unidad de Negocios Buenos Aires Centro. Fueron recibidos por el vicepresidente José Veyrand en nombre del Consejo Directivo.

 

 

Se trató de una suma de 100 mil pesos en concepto de donación. Desde Bomberos se enfatizó que “cubrirá los costos de parte de las renovaciones y ampliaciones de las oficinas que se están llevando a cabo en el cuartel central”.

 

En ese sentido, como parte de la recepción al personal de la empresa se realizó un recorrido por las obras ya puestas en marcha y del resto de las instalaciones del cuartel. “Tan importante aporte a nuestra Institución, como sabemos redunda en un mejor servicio a la comunidad”, concluyeron.