Premios Parlamentario: distinguieron la labor del senador Cellillo

El legislador de la Unión Cívica Radical se destacó por su actividad relacionada a la temática de la salud y educación en el ámbito legislativo.


El senador de Juntos, Alejandro Cellillo, fue distinguido con el Premio Parlamentario, en su 27° edición, por su actividad legislativa durante el año 2021.

 

El legislador de la Unión Cívica Radical se destacó por su actividad relacionada a la temática de la salud y educación en el ámbito legislativo. “Médico de profesión, Cellillo logró impulsar la implementación de historias clínicas electrónicas y el uso racional de medicamentos, entre otros proyectos” se indicó.

 

 

Además, el vicepresidente segundo de la Cámara Alta protagonizó debates en torno a la presencialidad en las escuelas bonaerenses, especialmente en las del interior de la provincia que acompañó con la presentación de ideas y proyectos en favor de la presencia de los jóvenes en las aulas.

 

En cuanto a los Premios Parlamentario se informó que “intentan poner en valor el trabajo legislativo. Es decir, el desempeño de los representantes de la ciudadanía en las comisiones permanentes o especiales y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates”. También, en las presentaciones específicamente parlamentarias realizadas por los legisladores, tales como los proyectos de Ley, de Declaración o Solicitudes de Informes que reconozcan su autoría o coautoría.