Galli: “El desafío es mejorar día a día la relación con las instituciones intermedias”

El intendente Ezequiel Galli encabezó el tradicional brindis con instituciones del Partido de Olavarría. El encuentro fue en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y reunió a funcionarios municipales y referentes de más de 150 organizaciones.


“Nos gusta compartir momentos para vernos las caras, para saludarnos”, expresó el intendente Ezequiel Galli en el tradicional brindis con instituciones intermedias de nuestra ciudad.

 

Estuvo acompañado por funcionarios municipales entre los que se encontraban el secretario de Gobierno Hilario Galli y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

 

Galli destacó la colaboración de las instituciones “en el momento más difícil quizá de la historia de Olavarría”: “Pasamos entre todos una pandemia y si bien Olavarría demostró que tiene un gran equipo de salud, sin todos ustedes no hubiera sido lo mismo”.

 

 

 

Gracias de corazón. Atravesar una pandemia para todos nosotros fue algo que no tenía precedentes. El gracias es una palabra sencilla pero la más simbólica que me sale para con todos ustedes.

 

Por otra parte, recordó el último brindis concretado hace dos años y afirmó que “pasó mucha agua debajo del puente”. En ese sentido, indicó que “pasó una elección más y los vecinos nos volvieron a elegir por lo cual para nosotros es un orgullo seguir siendo gestión en Olavarría y poder haber renovado el Concejo Deliberante como lo hicimos”.

 

 

 

Por último, reconoció que “hay muchísimo para mejorar” y que esto depende del equipo de gestión y “también depende de cada uno de ustedes que podamos empezar a mejorar algunas cuestiones para llegar a lo que teníamos en 2019”.

 

Galli resaltó que “el desafío es mejorar día a día la relación con las instituciones intermedias que trabajan incansablemente ad honorem, poniendo lo que mas vale en la vida de una persona que es el tiempo, para poder llevar adelante instituciones que son deficitarias. Cada uno de ustedes tiene tanto amor por esa camiseta que los identifica que es para nosotros un orgullo acompañarlos”.