Incendio en un taller: sigue la labor de Bomberos y aún se evalúan los daños

Seis vehículos en total se desplegaron para atender el siniestro. Además de más de una veintena de autos y camionetas, en el galpón se acumulaban materiales inflamables.


El incendio de importantes dimensiones que se declaró en la mañana de este martes en Yrigoyen al 2000 mantiene aún ocupado al personal de Bomberos.

 

Pasadas más de tres horas desde el inicio del foco, aún trabajan en el lugar. Se informó a Central de Noticias que el fuego ya fue controlado, aunque se desarrollan tareas de enfriamiento y de escombramiento.

 

Mediante las primeras se busca eliminar vestigios de fuego. Mediante la segunda, se eliminan residuos y se verifican las consecuencias de las llamas.

 

En total concurrieron seis vehículos de Bomberos con dotaciones de personal. Entre las unidades se cuentan las cisternas 26 y 9, las cuales tuvieron que regresar al cuartel para cargar más agua y volver a lugar del incendio. El despliegue estuvo a cargo de Cristián Vizcaino.

 

 

El lugar afectado es un galpón que funciona como taller, tal la información con que actualmente cuenta Bomberos, y además el predio era también un depósito de vehículos.

 

En principio se cuentan más de 20 vehículos en el lote, entre autos y camionetas. Asimismo, se dejó saber que también había materiales inflamables en el galpón, como aceite y gasoil.

 

El incendio comenzó cerca de las 10.30 y hacia las 13 de este martes los voluntarios aún se mantienen con labores en el lugar. Además, en ese sector de la ciudad aún se observa la visibilidad afectada por el humo que emanó del incendio.

 

También participó personal policial y de Coopelectric, convocado para atender distintos aspectos del siniestro.