PolicialesPortada

Pérdidas totales en el incendio del taller: el trabajo de Bomberos y el detalle de los daños

Más de 4 horas de trabajo, 34 hombres y mujeres, 68 mil litros de agua y la afectación de 5 dotaciones para sofocar el siniestro. Innumerables daños en la propiedad afectada.


Un devastador incendio se registró en la mañana de este martes en un taller mecánico y depósito de vehículos ubicado en Yrigoyen entre Chacabuco y Maipú.

 

Todo comenzó alrededor de las 10:20 de la mañana y la labor de los bomberos se extendió hasta cerca de las 15:00. Participaron un total de 34 hombres y mujeres abocados a la tarea de controlar el siniestro.

 

Desde Bomberos Voluntarios se indicó que hubo un trabajo de logística y análisis de lo que sucedía, debido a la presencia en el interior del predio de materiales sumamente inflamables, por lo que se actuó teniendo en cuenta la posibilidad de explosiones.

 

 

Por otra parte, se utilizaron 68 mil litros de agua transportada en las 5 unidades que fueron de manera rotativa al lugar.

 

Según se indicó, una vez concluidas las tareas, se pudo evaluar que los daños en la estructura de la construcción fueron totales.

 

 

Además, se vieron afectados de forma total y parcial un total de 17 vehículos entre los que se encuentran autos, camionetas, cuadriciclos y hasta un colectivo.

 

También se presentó en el lugar personal policial y una cuadrilla de Coopelectric.