Información GeneralPortada

El 24 y el 31 de diciembre los comercios cerrarán a las 16

Así fue informado desde el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría, desde donde se pidió a la comunidad realizar las compras con anticipación.


Desde el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría se informó que tanto el 24 como el 31 de diciembre los comercios cerrarán a las 16. Según se detalló, fue gracias a las gestiones que se realizaron como empresarios, comerciantes y supermercadistas, tal como se viene realizando hace ya 8 años.

 

A la par, se invitó “los vecinos y vecinas de nuestra ciudad realizar las compras de fin de año con anticipación” y recuerda “que el 24 y 31 de diciembre los comercios de Olavarría y la región tendrán un horario reducido de atención al público ya que abrirán sólo hasta las 16”.

 

 

Por otra parte, el CECO enfatizó que “esta iniciativa llevada adelante por octavo año consecutivo por la entidad gremial en conjunto con empresarios, comerciantes y supermercadistas tiene como objetivo facilitar el regreso a sus hogares de los trabajadores mercantiles para permitirles pasar las festividades en familia y disfrutarlas con tranquilidad”.

 

Por último, se recordó que los días 25 de diciembre y 1 de enero son feriados nacionales no laborables. Por cualquier duda o consulta, el CECO pone a disposición su secretaría gremial a la que podrán comunicarse por teléfono al 439300 interno 423.