Un trabajador murió luego de ser atropellado por un camión en Ruta 226

Ocurrió este miércoles a pocos kilómetros de la ciudad de Azul. El hombre realizaba tareas de mantenimiento sobre una de las banquinas cuando fue alcanzado por un camión que se despistó.


Un trabajador de una empresa contratista que realizaba tareas de mantenimiento sobre una de las banquinas de la Ruta Nacional 226 falleció en horas de la tarde de este miércoles, víctima de un siniestro vial provocado por un camión que se despistó y lo atropelló, informaron fuentes policiales.

 

Según detalle diario El Tiempo, el siniestro ocurrió alrededor de las 17 en el tramo de la Ruta Nacional 226 -en jurisdicción del Partido de Azul- que une a las rutas 51 y 3, en cercanías al puente.

 

Según las primeras versiones, la víctima de este hecho fue embestida por un camión marca Renault con acoplado que circulaba en dirección hacia la Ruta 3, en momentos que se encontraba trabajando junto a dos compañeros más.

 

El rodado de carga se salió de la cinta asfáltica, y si bien se investigan las causas, las primeras versiones daría cuenta de que se desvió al ser “encerrado” por otro camión.

 

Eso hizo que impactara contra la parte trasera de una camioneta, que estaba parada en cercanías al lugar de la banquina de la ruta donde el trabajador se encontraba cortando el pasto, lo que derivó en que ese camión que se despistó también lo embistiera, provocándole las lesiones que derivaron en su inmediato deceso.

 

En el lugar donde ocurrió el hecho -el kilómetro 255 de la Ruta Nacional 226, aproximadamente a unos cien metros de la rotonda que la une con la 3- están trabajando efectivos policiales. También, personal de la empresa actualmente a cargo de la concesión de la Autovía.

 

Señalaron que el hombre que falleció era empleado de una empresa de obras viales y civiles llamada “Bidesa”.

 

Fuente y foto: El Tiempo