Continúa abierta la inscripción a las carreras de la Facultad de Ingeniería

El trámite se realiza en tan solo dos pasos. Ingresa a la nota y enterate cómo podes anotarte.


Desde la Facultad de Ingeniería de la UNICEN se informó que hasta el 29 de diciembre y los primeros días de febrero permanecerá abierta la inscripción a sus carreras. El trámite se inicia de forma online en el sitio institucional www.fio.unicen.edu.ar  y se completa personalmente en la Oficina de Alumnos en horario de 8 a 14,30 horas, de lunes a viernes.

 

El inicio del Programa institucional para Ingresantes será el 8 de febrero. Se trata de un programa presencial desarrollado a lo largo de cinco semanas, con cuatro horas diarias de lunes a viernes. Allí, los y las estudiantes abordan junto a equipos docentes de la FIO contenidos de introducción a las carreras, orientación y ambientación a la vida universitaria, contenidos de lectura, escritura y oralidad, resolución de problemas y matemática.

 

 

En cuanto a la modalidad de dictado del ciclo 2022, la Facultad de Ingeniería de Olavarría anticipó que, de no mediar nuevos escenarios sanitarios que obliguen a revisar la medida, dictará sus clases el año próximo de manera presencial.

 

La oferta académica de grado y pregrado de la institución incluye Ingeniería Civil, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas (por convenio), Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, Profesorado en Química y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina. La FIO además cuenta con una subsede en Quequén, donde ofrece el Ciclo Inicial en Ingeniería, y la carrera Logística Integral.

 

Toda la información sobre el ingreso 2022 está disponible en www.fio.unicen.edu.ar. Por consultas comunicarse por teléfono al (02284) 451055, Whatsapp 2284660149, o mail alumnos@fio.unicen.edu.ar