El HCD realizará una sesión extraordinaria por la venta de una calle a Cementos Avellaneda

Será el próximo martes por la mañana. Es una sesión solicitada por el Intendente Ezequiel Galli, quien formalizó el pedido en el ámbito deliberativo. 


La presidenta del Concejo Deliberante del HCD, Cecilia Krivochen, formalizó el pedido del Ejecutivo de convocar a sesión extraordinaria el próximo martes por la mañana para analizar la venta de una calle a la empresa Cementos Avellaneda.

 

El expediente, 380/21, buscará “someter a consideración y aprobación los proyectos de Ordenanza a través de los cuales se dispone la desafectación y posterior habilitación de la enajenación de fracciones de inmuebles rústicos del dominio municipal a favor de la Empresa Cementos Avellaneda S.A”.

 

El pedido fue realizado por el propio Intendente Galli “según lo establecido por los  artículos los arts. 68° inc. 5° y 108°, inc. 6° de la Ley Orgánica de las Municipalidades”

 

Para el Intendente Galli, tal como lo sostiene en la nota elevada al Concejo Deliberante, la aprobación de esta Ordenanza “redunda positivamente en beneficio del empleo y desarrollo local”.

 

Por último, se informa que la presidente del Honorable Concejo Deliberante convocó a reunión de Labor Parlamentaria para el día lunes 27 de diciembre a las 9.30 horas.