La UTT Olavarría en el “Feriazo Navideño”

Los productores estuvieron en el Parque Helios Eseverri. Además, se entregaron 100 bolsones de verduras al comedor “Pocho Lepratti”.


La Unión de Trabajadores de la Tierra seccional Olavarría (UTT), que agrupa a familias de pequeños productores, estuvo en la feria que se desarrolló en un sector del Parque Helios Eseverri.

 

 

Acerca del “Feriazo Navideño” se destacó que contó con un buen marco de público y un buen margen de ventas, “beneficioso para los productores y los consumidores, donde al suprimirse costos que le van sumando los intermediarios, los productos terminan por ser más accesibles al bolsillo de las vecinas y vecinos”.

 

En el marco de la Red de Comedores por una Alimentación Soberana, durante esta jornada desde UTT se entregaron 100 bolsones de verduras al comedor “Pocho Lepratti”, del barrio Provincias Unidas, quienes además de entregarlas junto a las viandas del día, las distribuyeron en los barrios Lourdes, El Pasillo y Mataderos. “Logramos que nuestros productos circulen del pueblo para el pueblo” subrayaron.