Realizaron trabajos de bacheo en barrio San Vicente

Se realizó un fresado y retiro de una capa de pavimento, además de colocar nuevo material y de esta forma, dejar la traza en óptimas condiciones. 


Informado por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, se realizaron nuevas tareas de bacheo en el barrio San Vicente.

 

Las tareas actualmente se realizan en calle 9 de Julio, entre avenida Pueyrredón y Collinet y se encuentran a cargo de personal municipal, con equipamiento vial propio (minicargadora Bobcat S5109), que permite la ejecución de este tipo de obras.

 

Los trabajos consisten, según se explicó, en el fresado y retiro de una capa de pavimento, la colocación de nuevo material de bacheo y posterior compactación con rodillo, para dejar la traza en óptimas condiciones.

 

Dicho plan de mantenimiento –que se ejecuta de manera rutinaria- tiene por finalidad mejorar el estado de las calles, la transitabilidad y la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, que circulan a diario, como para los distintos servicios.

 

 

Cabe recordar que días atrás se efectuaron tareas similares de bacheo en los barrios Villa Mailín, Sarmiento y Santa Isabel, en el marco del cronograma semanal de trabajos que tiene el área de Mantenimiento Urbano, que cuenta con un relevamiento de los puntos más críticos.