Un motomandados sufrió diversas heridas en un choque en el cruce Del Valle e Ituzaingó

Fue impactado por una pick up y debió ser traslado al Hospital Municipal.


En horas del mediodía de este jueves un violento siniestro vial tuvo como escenario el cruce de las avenidas Del Valle e Ituzaingó, donde un motociclista sufrió lesiones de diversa consideración y debió ser hospitalizado.

 

Si bien las condiciones en las que se produjo el hecho son materia de estudio, lo que no se puede obviar es que se trata de un cruce que posee un semáforo activo. No obstante ello, una pick up impactó de manera frontal un ciclomotor de baja cilindrada que era utilizado como motomandados.

 

 

Por la posición en la que quedaron los rodados se puede presumir que la camioneta circulaba por Del Valle y giró hacia la izquierda para retomar Ituzaingó. Precisamente ese carril ahora se encuentra completamente obstaculizado debido a que allí permanecen los vehículos a la espera de las precisiones de la condición médica del motomandados.

 

Además de personal médico que remitió la víctima al Hospital Municipal, colabora en el lugar personal del Comando de Patrullas, que asistió a las personas implicadas y reorganiza la circulación por el sector.