¡El equipo de Central de Noticias te desea una muy Feliz Navidad!

En vísperas de este 25 de diciembre, levantaremos la copa y brindaremos por vos, tus seres queridos y todos los olavarrienses. 


En vísperas de una nueva Navidad, el equipo de Central de Noticias decidió “parar la pelota” y desearte, de todo corazón, unas felices fiestas, en un contexto particular, en años particulares.

 

La pandemia no cesó y así lo demuestran los últimos números, tanto nacionales como provinciales y locales. Es difícil -después de tanto tiempo- dejar de juntarse, pero hay una alternativa mucho más importante que aparece en el horizonte: vacunarse.

 

Charlá con ese amigo o amiga que todavía no se vacunó; con aquel familiar que aún tiene miedo o no cuenta con toda la información, y charla con ese ser querido que tiene la oportunidad de vacunarse y así, evitar contraer el virus y sufrir las consecuencias más agudas.

 

Deseamos que todo lo que venga sea con mucho amor, con esperanza y en pos de una comunidad cada vez más unida, que tenga prosperidad y crecimiento. Es una frase hecha pero vale la mención: si a Olavarría le va bien, a todxs les irá bien.

 

Por nuestra parte, celebramos una nueva fiesta plagada de proyectos, ideas, buenas noticias y un acompañamiento que crece día a día, para hacer de la comunidad de Central de Noticias algo cada vez más grande.

 

Levantamos la copa por vos, ¡muy Feliz Navidad!