Entregas de bolsas navideñas en el cuartel central de Bomberos

La tarea fue concretada por la subcomisión de Damas. Es la primera vez que los bomberos reciben este tipo de reconocimiento.


En el cuartel central de Bomberos se concretó la entrega de bolsas con productos navideños a los miembros del cuerpo de reserva, activo y auxiliar, tal como se realizó el sábado pasado en los tres destacamentos.

 

Este trabajo fue ideado y realizado por la reciente subcomisión de Damas, que consiguieron donaciones de particulares y empresas locales, que dicho por los bomberos es la primera vez que reciben este tipo de reconocimiento.

 

El jefe Cdte. Gral. Raúl Ferreira hizo uso de la palabra agradeciendo a la subcomisión de Damas y también anunció oficialmente la postergación de la cena que se iba a llevar a cabo en reconocimiento a todos los bomberos, debido al accidente que tuvo el presidente del Consejo Directivo, Hugo Fayanas, quien ya está dado de alta.

 

Seguido hizo uso de la palabra el vicepresidente del Consejo Directivo José Veyrand, quien agradeció a todo el cuerpo por el acompañamiento. Además aseguró que el proyecto de Hugo Fayanás sigue intacto esperándolo a su regreso luego de su esperada y pronta recuperación.

 

Quien habló en representación de las damas fue Carola Patané, dando a conocer los objetivos de la subcomisión con la intención de colaborar constantemente con el Consejo Directivo y el mejor bienestar de los bomberos. Por último, se dirigió a todos los presente el Cdte. My. Marcelo Petehs, jefe del Cuerpo de la Reserva agradeciendo en nombre de todos este agasajo que nunca habían recibido.