¡Ya viene Papá Noel! Seguí su viaje alrededor del mundo

Google lanzó la plataforma Santa Tracker que cuenta con juegos y actividades educativas. Además, tiene detalles de cada lugar que Santa Claus visita.


Santa Tracker es una propuesta de Google que cuenta con juegos, actividades educativas y la posibilidad de seguir el recorrido de Papa Noel desde el Polo Norte a cada casa en el mundo.

 

La plataforma ofrece diversas propuestas para los más chicos y descripciones y detalles de cada lugar que Santa Claus visite. Incluso se puede conocer la cantidad de regalos entregados.

 

 

Videos de la Navidad, la posibilidad de sacarnos una selfie con el propio Papá Noel o interactuar con los elfos, son algunas de las posibilidades de esta propuesta que apunta a mantener la magia de esta fecha.

 

Para acceder, simplemente busca la palabra “Navidad” en Google y haz clic en el regalo que aparece en la parte superior de los resultados o entra al siguiente link. Dentro de esta plataforma encontrarás también una sección para conocer más acerca de las tradiciones de esta fecha.