Se estrenó “Historias de una generación” con la participación de Ignacio Montoya Carlotto

Se trata de una serie documental de Netflix protagonizado por el papa Francisco y que reúne las historias de personas mayores de 70 años. En el primer capítulo Estela de Carlotto brinda su testimonio e Ignacio Montoya Carlotto aporta su música. 


“Durante 36 años se me negó la oportunidad de amar a mi nieto y ser amada por él. Y un día, finalmente, después de 36 años, me llamaron por teléfono y me dijeron que habían encontrado a mi nieto”, contó Estela de Carlotto en el primer capítulo de la miniserie Historias de una generación con el papa Francisco.

 

La propuesta ya está disponible en la plataforma Netflix y está basada en un libro del papa Francisco llamado “La sabiduría de los años”. A través de 4 capítulos se puede ver a cineastas menores de 30 años que durante más de un año entrevistaron y filmaron a personas de más de 70.

 

En el primer episodio Martin Scorsese, Jane Goodall y Estela de Carlotto narraron sus historias con la intención de reflejar que el amor puede impulsarnos y lograr cosas maravillosas.

 

 

“Fue la alegría de algo muy importante para mí y para mi familia. Con él volvió Laura. Con él está Laura”, agregó hacia el final de su relato Estela y dio paso a imágenes y la participación musical de Ignacio Montoya Carlotto.

 

“Es una gran alegría pensar que quizás nuestra historia tan atravesada por el dolor pueda ser inspiradora para alguien”, destacó Ignacio Montoya Carlotto en redes sociales y mostró la satisfacción de que “La silla vacía” un tema compuesto por él, forma parte del documental.

 

El músico había comentado a Central de Noticias semanas atrás sobre la experiencia de participar en el proyecto: “escribí una pieza que se llama “La silla vacía”, se la mostré les pareció que cuadra perfecto y seguimos avanzando, así que esa pieza forma parte de esa banda de sonido”.