SOECO eligió autoridades y Gustavo Bustamante es el nuevo secretario general

Reemplazará al histórico dirigente sindical Pedro Garay. Obtuvo el 97% de los votos, con una importante participación. 


El pasado martes se realizó la elección de autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO) y Gustavo Bustamante fue elegido como nuevo secretario general, tras 30 años de gestión de Pedro Garay, histórico dirigente sindical de la ciudad.

 

Bustamante logró el 97% de los votos de los afiliados al gremio, con un 82% de participación sobre el padrón total. Hubo urnas en las fábricas de Cerro Negro y Losa, y también hubo una urna en la sede de Lamadrid al 2500, destinado a aquellos que estaban de franco, vacaciones o con parte de enfermo.

 

“Lo que reflejó la votación fue un resultado contundente en cuanto al apoyo brindado a la lista que lidera Gustavo Bustamante, lo que brinda un enorme respaldo a este continuidad sindical que siempre mantuvo sus convicciones y los objetivos de defender a los trabajadores” indicaron mediante un comunicad.

 

Respecto de la integración de la Lista Celeste Agrupación “Unidad”, que conforma la flamante Comisión Directiva del SOECO, está integrada de la siguiente manera:

 

Secretario General: Gustavo Andrés Bustamante. Secretario Adjunto: Ramiro Daniel Scialabba. Secretario Gremial: Jesús Daniel Goroso. Secretario Administrativo: Alejandro Federico Díaz. Secretario de Actas: Roberto Marcelo Oscar Citati. Secretario de Prensa, Difusión y Cultura: Juan Manuel Eyler. Tesorero: Edgardo Javier Damiano. Protesorero: Héctor Hugo Bayerque.

 

Vocales Titulares: Sebastián Sposino, Sergio Alberto Aury, Lucas Matías Aguilar, Héctor Daniel Pereyra y José Ignacio Labat. Vocales suplentes: Néstor Félix Izarriaga, Germán Martín Arnoldo Leiva, Héctor Rubén Córdoba, Luis Alejandro Larronde y Benjamín Alfredo Romero. Comisión Revisora de Cuentas: Hernán Matías Pereyra, Sergio Raúl Crozes y Jorge Martín Brisioli. Apoderado de Lista: Fermín Miguel Vicente.

 

Imágenes de la jornada electoral