En enero llega Central Radio, otro modo de contar las noticias

La nueva propuesta de Central de Noticias se emitirá desde el próximo lunes 3. Escuchanos de lunes a viernes de 15 a 17 por Radio Sapiens (FM 102.7).


Central de Noticias es un medio de comunicación que nació en 2020 durante la pandemia mundial del COVID-19. Nos dijeron que era imposible o que no era el momento para iniciar ningún emprendimiento, pero estamos convencidos que las crisis pueden propiciar oportunidades.

 

Ante la llegada de un nuevo año, renovamos los objetivos y apostamos a un medio que nos enamora: la radio. Es así, que pensamos en Central Radio, un programa periodístico distendido, con información, multiplicidad de voces, buena música y la participación de las y los oyentes.

 

La propuesta se emitirá a partir del 3 de enero de 2022, de lunes a viernes de 15 a 17, por el aire de Radio Sapiens (FM 102.7).

 

Esperamos que nos acompañes en este nuevo desafío que renueva nuestras ganas de seguir haciendo periodismo y refuerza el deseo de que la comunidad Central sea cada vez más grande.

 

¡Nos escuchamos!