Este martes el HCD discutirá en sesión la venta de una calle a Cementos Avellaneda

Se confirmó la realización de una sesión extraordinaria que se iniciará en horas de la mañana.


En las últimas horas se confirmó que este martes se llevará a cabo una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se tratará el expediente 380/21, caratulado como “Desafectación de fracciones, de inmuebles del dominio público municipal y afectación al dominio privado a favor de la firma Cementos Avellaneda S.A”.

 

Ese proyecto fue objeto de análisis y discusión en la jornada de este lunes, en la que se llevó una reunión de la comisión de labor parlamentaria en la que tomaron parte referentes de los distintos espacios y bloques locales. Fue así que pudo verse, además de la presidenta del cuerpo Cecilia Krivochen, participaron Mercedes Landívar (Frente de Todos); Martín Endere (Juntos); Celeste Arouxet (Ahora Olavarría) y Sebastián Matrella (Juntos-UCR). A estos se sumó la Secretaria del HCD, Margarita Arregui.

 

 

De acuerdo con lo que trascendió, hubo varios desacuerdos y contrapuntos en cuanto a los detalles del proyecto, que dieron lugar inclusive a pedidos de informes y hasta la realización de un cuarto intermedio que dilató todo hasta el inicio de la tarde.

 

Lo concreto es que desde la presidencia del Concejo Deliberante se confirmó que la sesión se llevará adelante este martes desde las 9 en el Salón del Club Español, y será trasmitida en vivo por el Canal de Youtube del HCD.