Ahora el regalo es para Joaquín Draghi: entregaron dinero y subastan una camiseta de Zanetti

Tras conocer avances de su recuperación como regalo de Navidad, un empresario olavarriense subasta una camiseta autografiada por Javier “Pupi” Zanetti para donar lo recaudado y desde el Club Los Tilos hicieron entrega de más de $200.000 pesos obtenidos en una rifa.


Luego de que la familia mostrara momentos de la recuperación de Joaquín Draghi como regalo de Navidad, el olavarriense Alan Nogueira -el mismo que donó respiradores de última generación al Hospital Municipal “Héctor Cura”-  lleva adelante una subasta por la camiseta del Inter, firmada y entregada por el ídolo argentino y vicepresidente del club Javier Zanetti.

 

Según reza en el sitio web, todo lo recaudado será destinado a la recuperación de Joaquín Draghi, el joven de 16 años que sufrió un accidente el mes pasado jugando al rugby.

 

Días atrás, Nogueira se reunió con el intendente municipal Ezequiel Galli y juntos acordaron promover esta iniciativa en pos de la recuperación del deportista local.

 

 

Por otro lado, desde la categoría M16 del Club Los Tilos hicieron entrega de una importante suma de dinero de más de 200.000 pesos a la cuenta habilitada para la ayuda económica para solventar el tratamiento de recuperación.

 

Toda la información en Central de Deportes.