Entrega de mobiliario e infraestructura para la subcomisaría de Sierra Chica

Fue llevada a cabo por referentes de la Subsecretaría de Seguridad. Se trata de elementos adquiridos con la tasa de seguridad.


En las últimas horas referentes de la Subsecretaría de Seguridad Municipal hicieron entrega formal de un importante número de elementos para dotar la sede de la flamante subcomisaría de Sierra Chica.

 

De la entrega tomaron parte Daniel Borra, subsecretario de Seguridad; Daniel Manuel, Director del Centro de Monitoreo Municipal y Gustavo Spaltro, titular de Control Urbano, quienes fueron recibidos por el jefe de esa seccional policial, el oficial principal Matías Budiño.

 

Según se explicó a Central de Noticias, se trata de recursos adquiridos a partir de los fondos recaudados con el cobro de la Tasa de Seguridad Municipal. Se trató de 80 litros de Látex Interior y exterior color blanco, una impresora multifunción de sistema continuo HP 315, 1 Aire Acondicionado Sanyo KCS32HA3AN 3200W F/C, 3 bibliotecas Centro Estante Evo 8001PA, 2 escritorios  TABLE´S NOTE 3043 WHENGUE y 8 sillas apilables OP40.