Juan Carrara: “No queremos política para la política, sino política al servicio de la gente”

El Diputado provincial por Juntos se manifestó en contra de las modificaciones a la Ley que prohíbe las reelecciones indefinidas.


Sin dudas uno de los temas de más debate y controversia en la esfera política, por con réplicas visibles por fuera de ella, es en torno a la Ley que prohíbe las reelecciones indefinidas y las modificaciones de la misma. Quien alzó la voz en contra en esta ocasión fue el diputado provincial Juan Carrara, quien defendió la normativa impulsada durante la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia.

 

“Esta modificación habla de la distancia que existe entre muchos dirigentes políticos y la verdadera agenda de la sociedad. Hay políticos a contramano de la gente y de las instituciones”, enfatizó el legislador bonaerense.

 

Foto Archivo

 

A la par, añadió que “esto no representa el dolor, la angustia y las necesidades reales que hoy se viven en nuestra provincia”.

 

Por último, señaló que “la Ley que puso fin a las reelecciones indefinidas fue un punto de consenso y de fortalecimiento democrático. Una decisión política de María Eugenia Vidal, que además estuvo sostenida en un profundo debate parlamentario. Por eso hoy decidimos no acompañar una clara manipulación de esta ley. No queremos política para la política, sino política al servicio de la gente”.